Proyetos Brother Del Futuro

Proyetos Brother Del Futuro

La primera experiencia de Brother del Futuro dio sus frutos. Nuevos negocios, nuevas soluciones fueron el centro de atención de la creatividad digital. En Brother no sólo te preparamos para entrar a una Agencia de Publicidad, sino que también te damos las armas para que vivas de tus propias ideas.  Innovación + experiencias interactivas y la búsqueda de llevar a cabo proyectos de Start ups que tuvieron el coaching de referentes profesionales del mercado liderados por Pablo Buela, Director de PIMOD. Así culminó la primer experiencia de una apuesta muy fuerte para el desarrollo del medio Digital de Brother Montevideo en conjunto con la sede Buenos Aires.

Aquí algunos resultados:

 

pcgameruy logo

PCGAMERUY es una plataforma destinada a orientar a las personas que juegan videojuegos en PC en cuestiones de hardware y software, con términos sencillos y amigables. En base a la gran cantidad de grupos de Facebook en donde se hacen preguntas de este tipo, se detectó la necesidad este asesoramiento accesible para los gamers que están buscando mejorar su equipo, ayudándolos a armar su próxima PC a partir de una plataforma user friendly.


 

streamyclass cover

 

STREAMMYCLASS es una plataforma digital para que los alumnos sordos o con dificultades auditivas no se pierdan nada en clase. Hoy en día estos alumnos no pueden prestar mucha atención al pizarrón o los contenidos que se muestran, ya que deben estar pendientes del intérprete que va traduciendo la voz del profesor a lengua de señas. Por eso surge STREAMMYCLASS, que permite ver a través de un dispositivo móvil la clase en vivo, subtitulada, sin necesidad de intérprete y con la posibilidad de guardar la clase en formato de texto y video con subtítulos para retomarlo a la hora de estudiar.


acapella logo

ACAPELLA es un sitio que reúne los estudios de grabación y salas de ensayo para que los artistas musicales puedan encontrar la opción que se adapte a sus requisitos sin necesidad de surfar la web o esperar horas a que atiendan el teléfono. Además de la posibilidad de filtrar en base al equipamiento ofrecido, los usuarios podrán ver y realizar reviews sobre la sala en función de su experiencia. ACAPELLA también funciona como una herramienta interna del estudio para gestionar la agenda de forma sencilla y centralizada, resolviendo dos problemas con una sola plataforma.


sharedat logo

SHAREDAT es una aplicación para compartir internet a través de tu smartphone a cambio de diferentes beneficios. Parte de la observación de que a fin de mes muchos usuarios de celular se quedaron sin internet de datos, pero hay otros que todavía tienen, y si no lo usan lo pierden. Por eso surge SHAREDAT que permite sumar puntos a quienes compartan internet para canjearlos por beneficios de los socios comerciales. Como contrapartida, estos socios podrán pautar su marca en la app para llegar a los usuarios que estén recibiendo internet gratis.

 


vivela logo

VÍVELA es una app que busca conectar a turistas con nuevas aventuras, haciendo que un viaje se transforme en una experiencia única, y no solo sea un paseo por la ciudad. Los encargados de generar esas aventuras son los host: personas locales con conocimientos únicos de los rincones de su ciudad. Con VÍVELA, los turistas podrán ver y reservar tours, que tienen como condimento fundamental los lugares alternativos, poco comunes para el turista típico, siempre teniendo en cuenta la buena atención y el buen servicio. click para saber más de esta idea

 

 

Vivela: Saniago Arbondo
ShareDat: Francisco Butteri
PCGamerUY: Matías Viera
Acapella: Rodrigo Borrazás
Streamyclass: Damián Sandler

 


 

Brother, Noviembre 2015

One comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *