Responsabilidades del alumno:

    Solo se darán certificados de finalización del curso a aquellos alumnos que cumplan con un 80% de asistencia a clase como mínimo. Además deberán tener el pago del curso completo.

    Los alumnos deben mantener informados a la escuela frente a cualquier cambio de información propio: dirección, teléfono, mail, entre otros.

    Los alumnos deben de cumplir todas las normas generales que se dictan en este reglamento.

    De la escuela:

    Brother se reserva el derecho de realizar ajustes de fechas, horarios y contenidos. Con respecto al horario de los estudios de grabación, la escuela pautará los días y fechas, los que no podrán ser modificados por el estudiante.

    Todas las normas dictadas en este reglamento deben de ser cumplidas por los alumnos y docentes, de lo contrario la Escuela se ve en el derecho de aplicar multas o la expulsión de la institución, en el caso que corresponda. Solamente pueden tener un cambio bajo la supervisión y autorización de la coordinadora o el director de la escuela.

    De los días que no se dictan clases:

    Es menester destacar que la escuela no dictará clases en las siguientes fechas: feriados no laborables, el día del publicista, Desachate y las Campanas de Oro (siendo éstas un día de semana).

    Sobre las clases presenciales:

    Se debe mantener el orden dentro de la escuela: tirar los papeles en la basura, lavar la vajilla en caso de ser usada, entre otros.

    Se consideran faltas hacia la escuela: el mal uso del lenguaje frente a docentes, coordinadores, directores y estudiantes, la alteración no autorizada de carteleras, mobiliario y paredes, la falta de conducta; promover el desorden dentro de la escuela, difundir información sin autorización de la coordinadora, ensuciar los espacios, mobiliarios, equipos, deteriorar intencionalmente los textos y libros de la biblioteca, provocar manifestaciones dentro de la escuela, toda falta que las autoridades de la escuela consideren graves.

    De las cuotas (curso Anual de Creatividad y Dirección de Arte):

    Las cuotas se abonan del 1 al 10 de cada mes de lo contrario a la misma se le incrementará un recargo del 10% por cada mes que pase sin ser abonada. En el caso de no poder abonar en fecha se debe comunicar en coordinación para exonerar el recargo con la debida justificación, la cuál tendrá valor bajo el criterio y la aceptación de la Escuela.
    En todos los casos de admisiones de inscripción tardía, el alumno deberá abonar al día de su ingreso el total de matrícula (si aplica) y cuotas retroactivas, del total de 10. Por ejemplo si el ingreso es en el mes 2, el alumno deberá abonar para su ingreso, además de la matrícula, las 2 cuotas que rigen hasta el día de la fecha.

    No podrán participar de las actividades de la escuela (Workshop, Canutos, Intercambio, etc) aquellas personas que no estén al día con la cuota.

    Aquel alumno que dejara de concurrir en forma definitiva, deberá comunicarlo a la Coordinación de la Escuela a fin de darle la Baja correspondiente o arreglar su situación antes del día 1º del mes siguiente (Ejemplo si estamos en el mes de Mayo y un alumno desea darse de baja deberá comunicarlo antes del 1º de Junio). Hasta tanto el alumno no comunique su baja, continuará devengándose la cuota pactada. "]