Creatividad + Dirección de Arte 2025

Creatividad + Dirección de Arte 2025

Ya podés ser parte del curso anual con el mayor ingreso al mercado laboral en la mejor escuela de Creatividad del Mundo con un beneficio exclusivo.

Con dos grandes asignaturas que avanzan en conjunto durante el año y son complementarios; Creatividad y Dirección de Arte.

Todo en función de hacer un Portfolio creativo con piezas y campañas que permitan mostrar tus ideas en los lugares donde quieras trabajar.

Vas a pensar y llevar a cabo ideas para: Gráfica, Televisión, Vía Pública, Radio, Acciones Alternativas, Digital y todo lo demás que no se parezca a nada, pero que te parta la cabeza.

Funciona como si ya trabajaras en una Agencia de Publicidad, jugamos a que ya estás trabajando para que cuando consigas una oportunidad en la industria te sea mucho más fácil aprovecharla. Lo hacemos con consignas reales, con el coaching de los profesores, con presentaciones a clientes reales. Es un proceso de 10 meses buscando calidad creativa y para lograrlo vas a tener el apoyo de tus profesores que serán tus Directores Creativos. Ellos dirigen a todas las duplas con el objetivo de que egresen con una carpeta de trabajos que te ayude a lograr tus sueños.

De nuestra Escuela egresan alumnos entrenados en la misma dinámica de una  Agencia “actual” de Publicidad. Por eso los que terminan la carpeta están en condiciones de asumir las responsabilidades que implica cualquier equipo creativo al que el alumno deba integrarse.

El curso está diseñado para que los participantes entiendan cómo funcionan las ideas y cómo pueden llegar a ellas. A simple vista parece fácil, pero muchas veces antes de llegar a una idea pasamos por la frustración. Por esto es fundamental en la estructura de Brother y es la herramienta para aprender a desarrollar el oficio de pensar ideas. Aquí es donde buscamos razonamientos nuevos. Soluciones nuevas, frescas y relevantes.

La dirección de arte esta lejos de sólo saber usar bien la computadora y los programas. Dirigir arte es sentido común, buen gusto, saber valorar, conocimiento, ver, ver y ver. Tener la sensibilidad para olfatear una idea y saber cuál es el tono correcto para contársela al mundo de la manera correcta. Vas a explorar el universo visual, trabajar con un montón de técnicas diferentes,  para después de explorarlo todo, estar bien armados a la hora de afrontar el desafío de expresar una idea sin decir una palabra

Ayudamos a los alumnos a entender qué es lo que los hace únicos para encontrar su camino, su criterio creativo. Los entrenamos en descubrirse y sorprenderse con lo que son capaces de hacer

Brother no es sólo una escuela de Publicidad o Comunicación. Brother es una Escuela de pensamiento creativo para cualquier tipo de trabajo en la Industria. Sea una Agencia de Publicidad, una Productora, una Editorial o un proyecto personal.  Somos una Escuela que impulsa la Creatividad como un factor de transformación de todas aquellas realidades en donde la sociedad necesita mejorar. Estamos a una idea de un gran cambio, nosotros buscamos a la gente que quiera hacerlas.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *