Dirección de Arte Summer School 2021

Dirección de Arte

Summer School 2021

1 mes | 5 clases

El verano pasa volando, lo sabemos. Pero te aseguramos que este curso veraniego va a alcanzar para enseñarte a diseñar una marca desde cero.

Entre castillos de arena, sombrillas y helados de frutilla, abarcaremos todo el proceso de branding. Desde el concepto creativo inicial hasta el desarrollo una campaña gráfica.

Nadaremos juntos entre las suaves olas de las tipografías, las paletas de colores, las tendencias estéticas, la ilustración y un largo etcétera, antes de tirarnos a sestear al sol.

El resultado final será un trabajo completo y profesional, que seguro se destacará en sus carpetas y llegará bien bronceado para el arranque del 2021.

TEMARIO

Desarrollo de concepto creativo

Búsqueda de referencias, inspiración estética

Creación de un Moodboard

Diseño de isologotipo y sus aplicaciones

Creación de paleta de colores institucional

Uso de tipografía

Desarrollo de campaña gráfica

Presentación final del proyecto

DICTADO Y SUPERVISIÓN

Diego Nietto

Trabajó durante una década en publicidad, la mitad de ella en Young & Rubicam (hoy VMLY&R) en donde tuvo a su cargo cuentas como Antel, Uruguay Natural, Bimbo, Salus y Techo.

Si bien comenzó su carrera como Redactor Creativo, con el tiempo se pasó al bando del diseño y actualmente divide su tiempo entre clientes particulares, proyectos freelance y Xunta Estudio, emprendimiento del que es socio fundador.

Inicio 27 de enero de 2021
Miércoles de 19:30 a 22:00 hs
Duración 5 clases

100% presencial