Dirección de Arte | Intensivo

Dirección de Arte | Intensivo

Dirección de Arte

Intensivo

4 meses | 16 clases

La dirección de arte abarca mucho más que saber programas de diseño; es sentido común, buen gusto, criterio y saber encontrar el tono correcto para contársela al mundo.

En este curso te invitamos a indagar juntos el mundo visual para expandir tu arco expresivo, sumando además nuevas herramientas y recursos para plasmar tus ideas creativas.

Temario: SAFARI AL BRANDING

Imaginate hacer un viaje de cuatro meses. Pensá en cuántos lugares podrías conocer, en las experiencias únicas que vivirías, en los nuevos amigos que harías en el camino.

Durante 16 semanas te invitamos a acompañarnos a conocer un mundo exótico, repleto de seres tipográficos y bellos paisajes gráficos: el mundo del branding

Guíados por nuestro espíritu creativo y armados solo con nuestras herramientas de diseño, recorreremos juntos los diferentes territorios que conviven para el desarrollo de la imagen institucional de una marca. Pondremos en la mochila todo lo necesario para el viaje, incluyendo el desarrollo del concepto creativo, la búsqueda de referencias, la creación de un moodboard, el diseño de un isologotipo, el desarrollo de paleta de colores, el uso de tipografías, el desarrollo de una campaña gráfica, y un largo etcétera que concluirá con un pasaporte repleto de sellos y un trabajo completo y profesional para lucir en sus carpetas.

Dictado y supervisión

Diego Nietto

Diego Nietto trabajó durante una década en publicidad, la mitad de ella en Young & Rubicam (hoy VMLY&R) en donde tuvo a su cargo cuentas como Antel, Uruguay Natural, Bimbo, Salus y Techo. Si bien comenzó su carrera como Redactor Creativo, con el tiempo se pasó al bando del diseño y actualmente divide su tiempo entre clientes particulares, proyectos freelance y Xunta Estudio, emprendimiento del que es socio fundador.


Inicio 23 de junio de 2021
Miércoles de 19:30 a 22:00 hs

Duración 16 clases | 4 meses

Modalidad Presencial
La modalidad de dictado de clases puede estar sujeta a modificaciones de acuerdo a las restricciones sanitarias por COVID-19.