Concurso Prototyping

Concurso Prototyping

Bases Concurso Prototyping. Brother Escuela de Ideas.

La Primera Escuela de Creativos de Uruguay, sede madre de la Red de Escuelas de Creativos del Mundo, presenta un concurso para cualquiera que tenga una idea.


El Objetivo: encontrar un solucionador de problemas y potenciar su capacidad creativa hasta llevar su idea a la realidad.

La estrategia: El o los ganadores obtendrán beneficios económicos para participar del taller Brother Del Futuro by SinergiaTECH. Una experiencia académica que busca encontrar, motivar y desarrollar soluciones innovadoras para las marcas, el mundo y su gente.

Prototyping es un concurso de Brother donde te invitamos a que nos muestres esa idea en la que no dejás de pensar. Ese proyecto que se te ocurrió en el baño, mirando fijo hacia ningún lado, o en un asado con tus amig@s y estás seguro que nadie lo pensó antes. ¿Te ha pasado?

Prototyping también es para las personas que ya tienen un proyecto en el que están trabajando y por el cuál están dejando la vida en ello.

Puede ser una idea útil para el hogar, algo que nos haga la vida más fácil. Una de esas que cambian nuestra convivencia, nuestro medio ambiente. También puede ser una idea de negocio. Tecnológica o artesanal. Queremos ideas que ames, que te gustaría verlas hechas. La utilidad es la premisa.

EL PREMIO

Participá enviándonos tu Gran o No tan gran idea, y ganá una Beca valor $ 21.800 para el curso Brother Del Futuro, a realizarse Martes y Jueves de 19:30 a 22:00. En Brother y SinergiaTECH. Duración 3 meses. Inicio 28 de Julio.

En Brother buscamos personas que piensen diferente. Con ideas que no sólo sean para publicidad, sino que también puedan cambiar la realidad de lo que sucede alrededor de una marca.

BASES DEL CONCURSO

– Se inscribirán ideas hasta las 22hs del viernes 15 de Julio.

– El resultado estará el Lunes 18 de Julio a las 22hs.

– Se puede participar individualmente o en dupla (La Beca completa es para una persona)

– Los derechos de autor serán resguardados.

– Ninguna idea será divulgada sin autorización de sus autores.

-Todo material enviado debe ser original. Se pueden utilizar imágenes de archivo meramente para ilustrar la idea.

– La idea debe ser de la propia autoría del concursante.

FORMATO

El formato a presentar es libre, tené en cuenta que la única manera de enviarlo es a través del mail: montevideo@brotherad.com.

Puede ser una foto, un Video-Case explicativo, un boceto a lápiz, o un relato de cómo es, o cómo funciona. Tené en cuenta que se tiene que entender.

RECORDÁ

Buscamos ideas diferentes, útiles y frescas.

Si tu creación es convincente te ayudaremos a llevarla a la realidad, esa es nuestra filosofía #sosloquehaces

Podés competir con más de una idea. Tenés tiempo hasta el viernes 15 de Julio a las 22hs.


Base Concurso Prototyping para descargar


 

Brother, Junio 2016

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.