Social Creative | Brother PLUS 2018

Social Creative | Brother PLUS 2018

 

Inicio martes 14 de agosto de 2018

Experiencia exclusiva para 12 personas

 


Una noticia acá, un evento allá y cuando menos te lo esperabas se puso de moda esa frase del personaje de moda. En este mundo digital tan cambiante en el que las redes sociales te ponen a prueba minuto a minuto, hay que aprender a estar atento a todo lo que pasa, porque cualquier cosa puede ser una oportunidad para hablar de tu producto.
Por eso creamos este curso, para ayudarte a entender como aprovechar las oportunidades entendiendo que es lo que mejor le hace a tu marca, aprendiendo cuales son sus fortalezas y aprovechando cada ola para surfear el mar de redes.
En Social Creative vas a aprender a darle una voz a tu marca, para que puedas enfrentar cualquier problema que se te presente con altura, entendiendo cuando si y cuando no es necesario hacer que hable y cuando subirse a la conversación del momento, siempre entendiendo y fortaleciendo su identidad y encarando al mundo con la bandera de la creatividad.

EL TRABAJO MENTAL CADA VEZ SERÁ MÁS VALORADO.


 

Estamos entrando a la llamada era de la “Desocu- pación informática” en donde la tecnología y sus robots cada vez ganan más terreno y se apoderan de fuentes de trabajo humanas.

Hoy en día ya hay máquinas que realizan cirugías prescindiendo de médicos o computadoras que filman un programa de TV sin la necesidad de contar con camarógrafos.

Es por eso que los creativos tenemos el futuro asegurado, ningún robot podrá hacer nuestro trabajo porque no pueden pensar y mucho menos entender lo que moviliza a las personas.

En un mundo con tanta información la creatividad cada vez es más indispensable porque ayuda a “separar” entre tantos estímulos.

 

¿Qué es lo que genera la creatividad?

Más que nada la presencia de otra gente creativa. La idea de que la creatividad es algo relacionado con grandes genios es falsa. La realidad es que la creatividad es un proceso social: nuestros más grandes avances vienen de la gente de la que aprendemos, de la gente con la que competimos y de la gente con la que colaboramos.

Brother es un espacio multicultural donde gente de todo el mundo se junta a intercambiar ideas enriqueciendo el proceso creativo.

Las mentes creativas necesitan libertad para inno- var y la escuela es el lugar ideal para eso.

 


★★★★★

 


OBJETIVOS


COMMUNITY MANAGEMENT

Objetivo: Conocer las plataformas, técnicas y herra- mientas necesarias para crear y gestionar comunidades online. Proveer a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder pensar campañas multiplataforma.

CREATIVIDAD DIGITAL

 

Objetivo: Aprender a focalizar la creatividad para desarrollar mejores campañas publicitarias en diferentes medios digitales, ya sea pro- puestas nuevas, o adaptando la creatividad en medios tradicionales de la marca al mundo digital.

 


TEMAS


Estrategia y cultura de marcas

Contenido y escritura creativa

Fotografía para redes

Creatividad de imprevistos y contenidos de reacción

Cobertura de eventos

Manejo de Influencers

Medios digitales

Las redes y los medios tradicionales


DOCENTE


Romina Calcagno

“Comencé en el rubro ingresando a PIMOD, sin ningún tipo de conocimiento. Al ingresar, enseguida noté que tenía muchísimas cosas para aprender: AdWords, Analytics, Facebook Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads y más plataformas. Necesité entender un poco más el mundo digital y comencé a estudiar programación en Codeacademy.com desarrollando los lenguajes de HTML5, CSS y Java.
Luego de más de un año y medio en esta labor, me surge la posibilidad de unirme a IPG Mediabrands, en constante aprendizaje con foco en Programmatic y Viewability, con el beneficio de pertenecer a una red que nos permite estar en la vanguardia del conocimiento en el país.
Algunos datos de interés, más personales:
Me gusta mucho leer, jugar al play, patinar y jugar al fútbol :D”

 


 

INSCRICPIÓN


 

Inicio martes 14 de agosto de 2018

Duración 3 meses | 10 clases

Martes de 19:30 a 22:00 hs.
Experiencia exclusiva para 12 personas.

Inscripción Anticipada 20% OFF

$2900 por mes

(3 pagos)

O hacelo hasta en 6 cuotas sin recargo con VISA y OCA

Inscribite aquí

 


CONTACTO


 

2624 2752
099 603 457
montevideo@brotherad.com

                 https://www.youtube.com/channel/UCOxMOedy_tzpnLZOOnyuDlw?view_as=subscriber


 

Talleres para profundizar en las áreas creativas más fuertes de la industria. Especializate para elevar la calidad de tu trabajo y mejorá en lo que hacés todos los días. Desarrolla tus formas de expresarte mano a mano con los profesionales y artistas más destacados del mercado. Relacionate y aprendé de la experiencia de gente que sobresale en lo que hace, absorvé sus técnicas y aprovechá todas las herramientas de creación que tienen para transmitirte.

 


Brother Montevideo 2018
Uruguay

Brother, sede madre de la Red de Escuelas de Creativos más premiada del Mundo. Desde 2002 haciendo Ideas.

2 comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *