Sister 2018

Sister 2018

Sister 2018

Cuarta edición del curso de Planificación Estratégica de Brother.

Inicio 15 de Mayo

Para nosotros, hoy cambiaron los que compran, por eso cambió la forma de vender.  En un contexto cada vez más incierto, pero a su vez  lleno de oportunidades, se hace imprescindible que todos los implicados en los procesos de trabajo de una marca generen valor.

Cambiaron los que compran,

por eso cambió la forma de vender.

Sister es un curso ideal de capacitación para aquellos que buscan entender y redireccionar el negocio de las ideas a un mejor lugar, aprendiendo a pensar estratégicamente y a conectar con el consumidor para influenciar al cliente trabajando creativamente en un proceso estructurado. Ya sea de forma individual, o codo a codo con un gran equipo. Todo esto en un contexto desafiante, cargado de estímulos, al lado de profesores de gran trayectoria y una basta experiencia local e internacional.

Sister, se realiza en conjunto con la Dirección Académica Global de Brother y con un gran equipo de profesores de las sedes mas importante de la red. Con la Dirección Académica Global de Paula Marconi (Brand Manager Global de Axe – Unilever Londres- Directora Académica de Sister Buenos Aires, Barcelona. En la sede Montevideo,  Álvaro Barrera, Senior Executive de Públicis Ímpetu, Cecilia Drever Directora y Planner de Amiga, y Pablo Cáfaro Director Creativo y Socio Fundador de Pituco) Además de las clases de inspiración con profesionales de toda la industria; estrategas, clientes e investigadores.

Sister es un curso esencial para todos aquellos que son pro activos y quieren avanzar en su carrera profesional como constructores de marcas pero también se hace fundamental para perfeccionar su empresa o proyecto personal. Ya sea en una Agencia de Publicidad grande o pequeña, como para un Departamento de Marketing de una empresa, o un emprendimiento propio.

Para Brother las ideas tienen cada vez más valor y las Corporaciones ya no buscan creatividad únicamente en un Creativo. Por lo que para no quedar obsoletos en el proceso, es evidente que toda la plataforma del negocio, sea cual sea su tamaño, debe aportar.

En este momento las marcas tienen más desafíos que nunca, sobra la información y los consumidores hace tiempo que no responden a variables demográficas o socio económicas. El conocimiento profundo del consumidor y las ideas estratégicas son claves como trampolines para una creatividad que dé en el blanco y mejore el negocio de los clientes, y Sister ha sido creado para esto.

Álvaro Barrera
Trabaja en el Departamento de Cuentas de Publicis Impetu llevando adelante la comunicación de las marcas Banco República, Nuevo Siglo y SEVEL Uruguay.Con un recorrido de más de 10 años en Publicidad ha pasado por diversas agencias como EFPZ DraftFCB, Notable, Neto, Havas Gurisa y EMB Partner.  Trabajar en ATL, BTL y Digital le ha dado un panorama integral de la profesión.  Ganó un León de Cannes en prensa para El Observador, entre otros premios internacionales y nacionales con diferentes clientes: Ojo de Iberoamérica, Festival de San Sebastián; FIAP, Desachate y Campanas de Oro. También trabajó para marcas como: ANDA, Peugeot, Canal 10, Conaprole, The Famous Grouse, Preservativos AMOR,  Salus, Redpagos, Voy en taxi, Pernod y Nestlé. Cree en las ideas en equipo y su deseo es aportar a que las próximas generaciones de cuentas se sientan importantes en los procesos y participen más de la creatividad.

 

Cecilia Drever
Directora de Cuentas y de Planificación Estratégica , trabajó para la marca de telefonía estatal ANTEL y las gaseosas Pepsi, Paso de los Toros, H2Oh!, Mirinda y para la cerveza Zillertal. Anteriormente trabajó 3 años como ejecutiva de cuentas y Planner en Amén Montevideo para marcas como Tienda Inglesa, TAM Airlines, SAMAN, La Selva, La Virginia, Almena y CABA, entre otras. Previo a ello fue Ejecutiva de Cuentas en EFPZ Draft FCB de la Panificadora BIMBO Uruguay, y en Piso Trece, comenzando su carrera en Grey. Su trabajo recibió reconocimientos en varios festivales nacionales como el Desachate, Agencia del Año en Campana de Oro y en el Effie Awards; así como en festivales internacionales como El Ojo de Iberoamérica y el FIAP. También fue Presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad. Actualmente es Socia fundadora y Directora estratégica de Amiga.

 

Pablo Cáfaro
Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Católica del Uruguay, ingresa a la agencia Publicis Impetu en el año 2003.Ha sido Director General Creativo de las agencias Suárez y Clavera y Cámara TBWA. En 2011 funda Pituco, desde donde trabaja para clientes nacionales e internacionales. Ha obtenido distinciones en festivales como Desachate, Effie Awards, Campana de Oro FIAP, Ojo de Iberoamérica y Cannes Lions. Entre 2008 y 2014 dicta clases en la Universidad Católica del Uruguay y en 2009 y 2010 en la escuela de creativos Brother Uruguay.

 

Te presentamos el Team de Profesores invitados que se suman a los módulos de Creatividad y Planificación Estratégica

Milena Guillot, Socia Fundadora y Directora General de Cuentas Agencia Amén.

Martín Carrier, Director General Creativo Agencia Cámara TBWA.

Diego Lev, Socio Fundador y Director General Creativo Agencia Notable.

Fernanda Ariceta, Socia Fundadora y Directora de Alva Creative House.

Patricia Gómez Directora de Cuentas de Agencia Young&Rubicam

 


 

Costo mensual del curso: $3375

Inscripción anticipada: $2700

Inicio: 15 de mayo

Martes y jueves 19:30 a 21:30 hs

Contacto:
montevideo@brotherad.com
2624 2752
099 603 457

 


Sister Worldwide

Tres sedes trabajando y retroalimentándose

Barcelona, Buenos Aires y Montevideo en simultáneo.


Brother, 2018.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *