Latinspot

El mundo está cambiando y lo que antes parecía un excelente plan para una persona innatamente creativa hoy ya no lo es tanto. Aprender creatividad, sentarse en la silla de la oficina y esperar a que el mundo pase alrededor no parece ser la propuesta más atractiva en los días que corren.

El momento económico que vive el país, la posibilidad de montar una empresa con una laptop y cuatro paredes y la conectividad entre personas y sus talentos son algunas de las señales que nos está dando este universo que por momentos grita ES AHORA.
Luego de mucho trabajo, una vez más,Brother, la escuela que desde hace más de una década se ha encargado de poblar de creativos las agencias publicitarias uruguayas y latinoamericanas ha decidido dar un nuevo paso. Un paso vanguardista que se adentra en lo más profundo de cada uno para sacar lo mejor de cada uno.

Así nace Freedom. Una idea para salir a la cacería de grandes ideas, ideas únicas, ideas para vos. Una inyección de cultura, experiencias, realidades, visiones y profesores que solo un curso tan ambicioso como este puede tener. Una gran idea para llegar a una idea tangible, que puedas hacer y te haga feliz.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *