Brother es un lugar para encontrarse. Con uno y con otros. En un lugar de formación y entrenamiento creativo, con cursos muy exigentes, intensos, dictado por profesores que hoy trabajan en los lugares más importantes del mercado.

En Brother tus profesores te conocerán y no serán sólo visitas esporádicas. Todos ellos hacen un fuerte y serio seguimiento de cada alumno. Porque creemos que solo así se logra una excelente carpeta de trabajos.

Brother es reconocida como la Escuela de Creativos más premiada de Iberoamérica, después de haber ganado en todos los festivales internacionales más importantes del mundo desde el año 2004 hasta la fecha, incluyendo premios en el Fiap, Ojo de Iberoamérica, Festival 7ars de Madrid, Desachate de Uruguay, Premios NOVA de Colombia, Festival Internacional Drac Novell de Barcelona, Oro en el festival Copywriter de la Uniacc de Chile, dos veces el Cannes Young Creatives en Argentina, Uruguay y una en Chile.

Los ex alumnos de Brother Montevideo hoy trabajan en el 90% de las agencias del país y otros están en mercados como el argentino, español, colombiano, ecuatoriano, nicaragüense, entre otros.


Si desde el principio nos hubiesen dicho que no tenemos que aprender cosas que no nos gustan, o que por el contrario, podemos vivir de algo que nos da placer hacer.

Si siendo estudiantes y antes de egresar nos contaran la realidad de la industria a la cual nos vamos a insertar y sus verdaderas posibilidades laborales.

Si nos dijeran todo lo que hay que aguantar. Que vamos a estar de prácticas en prácticas durante un largo tiempo hasta ganar el primer sueldo digno. Poniendo en riesgo nuestra vocación, dinero y años invertidos. Si nos explicaran que probar es aprobar. Y que para aprender, es necesario equivocarse. Una y mil veces, y que la única forma es “haciendo”.

Si se premiase el talento con oportunidades de calidad, con profesores de gran prestigio, cercanos y con más formación en mas disciplinas. Si todo esto sucediera, Brother no debería existir… Pero existimos, y logramos crear el lugar al que siempre nos hubiera gustado pertenecer, y en donde te dijeran lo que realmente tenés que saber.


¿Sabías qué…?

Brother Montevideo es sede madre de la Red de Escuelas de Creativos más premiada del mundo, 

Tiene 10 sedes distribuidas por las principales ciudades de Iberoamérica. 

Brother es la primera Escuela de Creativos de Uruguay con 17 años de trayectoria.

El 87% de los alumnos que terminan su Portfolio Creativo en Brother se insertan a diferentes áreas de la Industria Creativa.

El Diploma que entregamos no es útil para nada, sólo son importantes los trabajos que hagas.