Brother es un lugar para encontrarse. Con uno y con otros. En un lugar de formación y entrenamiento creativo. Con cursos muy exigentes, intensos,  dictado por profesores que hoy trabajan en los lugares más importantes del mercado.

En Brother tus profesores te conocerán y no serán sólo visitas esporádicas. Todos ellos hacen un fuerte y serio seguimiento de cada alumno. Porque creemos que solo así se logra una excelente carpeta de trabajos.

Brother es reconocida como la Escuela de Creativos más premiada de Iberoamérica, después de haber ganado en todos los festivales internacionales más importantes del mundo desde el año 2004 hasta la fecha, incluyendo premios en el Fiap, Ojo de Iberoamérica, Festival 7ars de Madrid, Desachate de Uruguay, Premios NOVA de Colombia, Festival Internacional Drac Novell de Barcelona, Oro en el festival Copywriter de la Uniacc de Chile, dos veces el Cannes Young Creatives en Argentina, Uruguay y una en Chile.

Los ex alumnos de Brother Montevideo hoy trabajan en el 99%  de las agencia del país y otros están en mercados como el argentino, español, colombiano, ecuatoriano y nicaragüense.

2017 en BRO Montevideo

 

¿Sabías que?

… Brother Montevideo es sede madre de la Red de Escuelas de Creativos más premiada del mundo, 

… que tiene 10 sedes distribuidas por las principales ciudades de Iberoamérica. 

… que Brother es la primera Escuela de Creativos de Uruguay con 15 años de trayectoria.

…que el 87% de los alumnos que terminan su Portfolio Creativo en Brother se insertan a diferentes áreas de la Industria Creativa.

… que es una Institución avalada por MEC.

… que el Diploma que entregamos no es últil para nada, sólo son importantes los trabajos que hagas.

CURSOS Y TALLERES

PROPUESTA ACADÉMICA PARA EL 2017

volante-dorso