Ilustración Creativa | Brother Plus 2018

Ilustración Creativa | Brother Plus 2018

Ilustración Creativa

Inicio 12 de septiembre de 2018


OBJETIVOS


 

Taller dirigido a creativos, freelancers, directores de arte, dibujantes, profesionales, autodidactas, amateurs y todo aquél que quiera catapultar su vida profesional a través de lo que hace.

El taller brinda la posibilidad de conocer, analizar y experimentar las diferentes técnicas, herramientas y materiales con las que se puede trabajar a la hora de comunicar una idea/concepto.

Se abordarán fundamentos teóricos y prácticos para acercarnos al concepto de hacer de la imagen un mundo.

El objetivo de este taller es lograr comunicar a través de la ilustración sin importar las pocas o  muchas nociones que puedas tener de dibujo, pintura o manualidad cualquiera.

Tenemos 3 meses para divertirnos, explorar y hacer correr a ese hamster para que salga de la ruedita. Arengarnos para concretar proyectos, ideas, e inclusive generar nuevas;
solos o en equipo… ¿quién sabe?

 

Fiorella Varaldi

 

 


DOCENTES


 

Fiolence-–Florencia-Arce---Ilustración

Florencia Arce y Fiorella Varaldi

Se conocieron trabajando en una agencia de publicidad, al principio parecía que no tenían mucho en común y se pasaban los proyectos dependiendo lo que se ajustaba más a cada una…  con el tiempo descubrieron en la ilustración un punto de encuentro y a partir de ese interés, los polos opuestos resultaron complementarios, se potenciaron trabajando juntas y ahora esta dupla se anima a compartir la receta en un taller de Ilustración Creativa.

 

 


TRABAJOS REALIZADOS


 

 

 


INSCRIPCIÓN


Inicio 12 de septiembre de 2018

Miércoles de 19:30 a 22:00 hs

Duración 3 meses | 10 clases

Inscripción Anticipada 20% OFF

$2900 por mes

(3 pagos)

O hacelo hasta en 6 cuotas sin recargo con VISA y OCA

 

Inscribite aquí

 


CONTACTO


 

2624 2752
099 603 457
montevideo@brotherad.com

                 https://www.youtube.com/channel/UCOxMOedy_tzpnLZOOnyuDlw?view_as=subscriber

DSC_2902_web


Talleres para profundizar en las áreas creativas más fuertes de la industria. Especializate para elevar la calidad de tu trabajo y mejorá en lo que hacés todos los días. Desarrolla tus formas de expresarte mano a mano con los profesionales y artistas más destacados del mercado. Relacionate y aprendé de la experiencia de gente que sobresale en lo que hace, absorvé sus técnicas y aprovechá todas las herramientas de creación que tienen para transmitirte.


Brother Montevideo 2018
Uruguay

5 comments

  1. Sofia says:

    Hola! Desearía que me explicaran con ejemplos de trabajos de otros talleristas que cursaron, para entender un poco mejor a que se dirige la propuesta, ya que aún no la entiendo plenamente, pero sí tengo interés.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *