Campaña Montevideo Comics

Campaña Montevideo Comics

Seguimos celebrando nuestros 15 años. Esta vez con una campaña en la calle. Esta vez con una marca en casa. Montevideo Comics nos ha encargado la tarea de realizar su tradicional campaña para el evento que convoca a más de 9000 personas y que ha crecido todos los años desde que comenzó.

La primera coincidencia nos dijo que íbamos por buen camino, MVD Comics también este año cumple 15. La propuesta quedó clara, celebremos juntos con una campaña. Pero al estilo Brother, dándole la oportunidad a los alumnos de que tengan una idea producida y ejecutada para sus Portfolios Creativos.

En Brother seleccionamos a un grupo de creativos de la generación 2016, los que trabajaron todo el año, los que demostraron verdadera pasión por las ideas durante los 10 meses del curso sin cecear y le dimos la oportunidad. De todas las presentadas, la idea seleccionada fue la de Camila. Un concepto que invita a acercarse a todos invitándolos a eliminar los prejuicios y formar parte de la gran comunidad del Comic y Cosplayer. Para eso realizamos una campaña sin modelos publicitarios, sino con los mismos protagonistas, gente común, que además son súper héroes. 

Junto al cliente, trabajamos en un casting, trabajamos con las productoras, con los cosplayer, gente muy copada, y todos y todo por amor a la idea. Acá está:

Campaña de Prensa, Vía Pública y Radio.


CAMPAÑA DE RADIO


Gracias Coco Píriz y Absolut Estudio, Gracias Joaco Bianco por la voz y las ganas. Gracias Marco Caltieri. Gracias Nacho Seijo por el estudio y las fotos y gracias a los Cosplayer: Manu, Caro, Paola, María y Dante.

Montevideo Comics 2017

Redactora: Camila Rodríguez 

Dirección de Arte: Marco Caltieri

Dirección Creativa: Martín Rumbo, Guillermo Giordano.

Responsables por el cliente: Marcelo Sánchez  y Matías Castro


Brother, 2017

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *