Anual Creatividad+Dirección de Arte 2017

Anual Creatividad+Dirección de Arte 2017

logo15-an%cc%83os

CURSO ANUAL

CREATIVIDAD + DIRECCIÓN DE ARTE

Brother Montevideo. 

15 años. La primera Escuela de Creativos de Uruguay.

___________

Vas a vivir una dinámica académica de 10 meses de duración. Son 10 meses conociendo a mucha gente , con mucha exigencia creativa, viajando a Buenos Aires de intercambio con la sede Argentina y exponiéndote a la industria creativa nacional con el trabajo que vas a ir logrando en el transcurso del año. Vas a vivir en un Casa donde compartirás la experiencia con profesionales de primer nivel y también con muchos estudiantes que como vos, que quieren despertar su fuego interior y vivir de sus ideas.

Brevemente, hay dos objetivos elementales que van a ir retroalimentándose durante el transcurso del año. El primero es la adquisición de conocimientos teóricos para que puedas dominar el nuevo lenguaje que estás aprendiendo; el segundo es que ensanches tu arco expresivo trabajando la curiosidad, la desinhibición, la libre asociación de ideas agilizando la expresión visual, todo esto siempre a través de ejercicios prácticos. El segundo objetivo comienza una vez que éstos dos contenidos empiezan a procesarse en vos, de esta forma el curso comienza a encausarse hacia un nuevo terreno, el de tener ideas y los diferentes caminos para vivir de ellas.

¿Sabías que?

… que Bro Montevideo es sede madre de la Red de Escuelas de Creativos más premiada del mundo,

… que tiene 10 sedes distribuidas por las principales ciudades de Iberoamérica.

… que Bro es la primera Escuela de Creativos de Uruguay con 15 años de trayectoria.

…que el 87% de los alumnos que terminan su Portfolio Creativo en Bro se insertan a diferentes áreas de la Industria Creativa.

… que es una Institución avalada por MEC.

… que el Diploma que entregamos no es últil para nada, sólo son importantes los trabajos que hagas.

cuaderno_icon

Brother, una escuela de ideas.

Las buenas ideas van a solucionar el problema energético, son las que se disfrutan en el cine y además son las encargadas de mejorar la publicidad. Buscamos inspirar y motivar para que gente como vos encuentren esas ideas dentro de sus cabezas y las haga realidad. Hacer te diferencia, te despega.

Charlar, experimentar, divertirse y trabajar.  Si, trabajar y trabajar es la única manera de parir esas ideas.  Queremos dar los conocimientos para que el que ame la publicidad pueda llegar a estar en la mejor agencia, y el que no, no cometa el error de meterse a una.

Contamos con sedes en Buenos Aires, Barcelona, San Pablo, Bogotá, Santo Domingo, Caracas y Santiago de Chile, creando la red de nuevos creativos más potente de Iberoamérica.

Al egresar de Bro te vas a llevar un diploma de certificación de curso, pero lo más importante que te llevás es el trabajo que hiciste en el año. El nivel creativo que adquieras, un criterio real, fresco y actual junto al gran networking que harás con los mejores profesionales de Uruguay y la Argentina.

Mirá acá los últimos trabajos de nuestros alumnos:

Ganadores Canutos 2-2016 BRO MVD


INICIO 13 DE MARZO 2017


Hay tres maneras de abonar:

– Mensual – 10 cuotas, de  marzo a diciembre

– Trimestral- 3 cuotas, marzo, junio y setiembre – Paga una mensualidad menos.

  • Anual – Al momento de inscripcion – Exonera Matricula y paga dos mensualidades menos.

Beneficios

Estudiantes de instituciones Educativas públicas o privadas y Socios del Circulo 10% de descuento

Pagos con OCA y VISA

Inscripciones

montevideo@brotherad.com

Tel: 26 24 27 52


b_logo_low

10 comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *